Tratamiento
 ¿Cómo comprar?

 

Soy pasajero

La asistencia de viaje VITAL CARD siempre debe ser adquirida a través del agente de viajes. Sin embargo, si desear hacer una compra a través de la página web, usted puede seguir todos los pasos introduciendo todos los datos necesarios: destino, la fecha y la cantidad de pasajeros), en que serán presentadas todas las opciones de planes con sus variadas coberturas para elegir. Una vez que el plan sea elegido, sera necesario introducir los datos del viajero y aceptar las condiciones generales.

A continuación, un mapa estará disponible, donde usted va seleccionar su región y elegir una agencia de viajes. Su compra será dirigida a esta agencia, o sea, usted hará la compra y el pago a través de la página web, pero va a ser por medio de la agencia de viajes seleccionada.

 

Soy agente de viajes

En caso del agente de viajes, es necesario tener registro con Vital Card y mediante login y contraseña podrá hacer las emisiones directamente en la página web (www.vitalcard.com.br).

Para realizar la emisión, primeramente se hace un presupuesto, es decir, introduciendo toda la información requerida (destino, la fecha y la cantidad de pasajeros), se presentarán todas las opciones de planes con sus variadas coberturas para elegir. Una vez que ha elegido el plan, deberá introducir los datos del viajero y aceptar las condiciones generales. A continuación estarán disponibles las formas de pago para la finalización de la emisión. 

www.vitalcardassist.com

Schultz Ingá Turismo Ltda - CNPJ: 04.628.135/0001-57

Dirección: Rua XV de Novembro, 270 - Sala 604 - Centro - Curitiba/PR/Brasil - CEP: 80020-310

Conoce nuestras redes sociales!

Facebook Twitter

Vital Card - Asistencia en viaje 24h en todo el mundo.

Cartões de Crédito

© Reservados todos los derechos a Schultz Turismo