Tratamiento
 ¿Por qué comprar?

¿Por qué contratar un servicio de asistencia de emergencia?

Cuando viajamos , experimentamos diferentes realidades , procedimientos, climas y altitudes , los cuales no siempre estamos acostumbrados. Muchas personas se sienten mal al llegar a su destino, debido al famoso` Jetlag ` * . Eventualmente, también pueden producirse algunos trastornos que requieren atención médica , que en Europa y los EE.UU. , por ejemplo, cuestan entre € 150.00 y $ 200.00 , siendo una cita médica, o fácilmente U $ 10,000.00, cuando se trata de una cirugía . Además, todos los viajeros pueden perder su equipaje , sus documentos , enfrentar retrasos en los vuelos , etc .

Quién tiene una asistencia  de viaje Vital Card no tiene por qué preocuparse por estos imprevistos , tenemos varios planes que se adaptan a cada tipo de viaje para que el pasajero pueda viajar tranquilo.

Cualquiera que sea la emergencia, tener la protección y la asistencia de alguien que sabe lo que se debe hacer es VITAL para viajar tranquilo!

* Jetlag : alteración del sistema biológico , que ocurre después de los cambios de zona horaria en los viajes largos en avión .

Destacamos la necesidad de leer los términos y condiciones antes de contratar el servicio.

www.vitalcardassist.com

Schultz Ingá Turismo Ltda - CNPJ: 04.628.135/0001-57

Dirección: Rua XV de Novembro, 270 - Sala 604 - Centro - Curitiba/PR/Brasil - CEP: 80020-310

Conoce nuestras redes sociales!

Facebook Twitter

Vital Card - Asistencia en viaje 24h en todo el mundo.

Cartões de Crédito

© Reservados todos los derechos a Schultz Turismo