Tratamiento


¿Qué es Vital Card?

Operando en el mercado hace 16 años , la Asistencia de Viaje Vital Card es miembro del Grupo de Turismo Schultz, que está en el mercado desde hace 30 años, trabajando en diversas áreas del turismo, siempre tratando de adquirir servicios y paquetes através de agentes de viajes.

La Vital Card ofrece una tarjeta de asistencia que tiene por objeto garantizar una rápida atención en caso de una emergencia durante el viaje del asegurado. A diferencia del seguro de salud , la tarjeta de asistencia de viaje cubrirá tan sólo los eventos de emergencia que ocurren durante la validez y que son indispensables para el bienestar del viajero, excluyendo el servicio de carácter consultivo, rutinas o pre-existente.

Con coberturas que van desde US$ 10.000 a U$ 100,000.00 , conseguimos satisfacer cualquier perfil de viajero y estilo de viaje. De ocio , negocios , educación o deporte, estamos 100 % preparados para proporcionar tranquilidad y seguridad a quien requiere hacer un viaje .

Quién tiene una asistencia en viaje VITAL CARD no necesita preocuparse con imprevistos y gastos que puedan ocurrir durante el viaje, porque estamos 24 horas disponibles para atender a nuestros asegurados y ayudar cuando sea necesario. Con VITAL CARD, el pasajero tiene garantizado que con sólo una llamada telefónica, será informado sobre un lugar donde ser asistido sin preocuparse en pagar nada.

Cualquiera que sea la emergencia, tener la protección y la asistencia de alguien que sabe lo que debe hacer es VITAL para viajar tranquilo.

Misión

Ser recomendado en el sector de asistencia de viaje, estableciendo el compromiso con el agente de viajes y garantizar la seguridad y la excelencia de calidad en la prestación de servicios a nuestros clientes.

Visión

Ampliar el alcance de asistencia en viajes, buscando globalizar su actividad, con prestación de servicio propio, generando la agilidad del servicio y la particularidad en el sector turístico , en busca de una relación de confianza con los profesionales del ramo.

Valores

Obtener la CONFIANZA del CLIENTE por los servicios prestados.

Garantizar SEGURIDAD para cada pasajero.

Actuar con ÉTICA y RESPETO.

Centrarse en la EXCELENCIA en el servicio de atención al cliente.

Mantener la SINTONÍA de nuestro EQUIPO para asegurar la calidad propuesta

Nuestra INSPIRACIÓN es basada en la INNOVACIÓN y en la búsqueda de la realización de un SUEÑO

www.vitalcardassist.com

Schultz Ingá Turismo Ltda - CNPJ: 04.628.135/0001-57

Dirección: Rua XV de Novembro, 270 - Sala 604 - Centro - Curitiba/PR/Brasil - CEP: 80020-310

Conoce nuestras redes sociales!

Facebook Twitter

Vital Card - Asistencia en viaje 24h en todo el mundo.

Cartões de Crédito

© Reservados todos los derechos a Schultz Turismo